Miércoles, 27 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mirá cuándo llega Pokémon Go a la Argentina

Mirá cuándo llega Pokémon Go a la Argentina

15 Julio 2016

Datos publicados este miércoles por SimilarWeb indican que este juego móvil Pokémon Go en Estados Unidos está a punto de superar a Twitter en usuarios activos diarios en Android.

Lima, Perú- La aplicación Pokémon Go ha causado sensación entre los cibernautas, quienes ahora pasan más tiempo buscando convertirse en maestros pokémon, que compartiendo sus pasatiempos en WhatsApp, Instagram, Snapchat y Messenger.

A medida que el jugador se mueve, dependiendo del lugar y la hora, aparecen más y más variados tipos de personajes de Pokémon. Los videojuegos están empezando a cambiar la forma en que nos relacionamos con el entorno y las demás personas; ahora la realidad es el mayor campo de juegos y la tecnología parece reconciliarse con nuestro mundo natural.

Los usuarios de Android también han encontrado un camino alrededor de sus limitaciones geográficas mediante la descarga de lo que se llama un archivo de paquete de aplicaciones de Android (APK) y descargan otra versión de Pokémon Go.

"Están llegando montones de informaciones sobre situaciones de peligro", sobre todo por la distracción de peatones y conductores por estar jugando, informó hoy el Consejo Nacional de Seguridad.

Queda por ver si Pokémon Go podrá mantenerse de esta manera una vez que el juego haya sido lanzado en todo el mundo.

El logro en el mercado bursátil de Tokio del juego desarrollado por Niantic Incorporated y distribuido por Nintendo, representa un incremento histórico desde 1983, cuando la firma lanzó en Japón la Nintendo Family Computer (Famicom), que en el resto del mundo se comercializó bajo el nombre de Nintendo Entertainment System (NES). La fiebre por el nuevo juego es tan grande que en una semana hay más aplicaciones del juego en teléfonos Android estadounidenses que de la app de Tinder, que lleva cinco años operando.

Utiliza geolocalización para que sus usuarios puedan atrapar Pokémons, las pequeñas criaturas que se popularizaron hace casi dos décadas.

Mirá cuándo llega Pokémon Go a la Argentina