Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Barb de "Stranger Things" dio a conocer su orientación sexual

Barb de "Stranger Things" dio a conocer su orientación sexual

21 Abril 2017

En una cadena de tuits Shannon posteó que hay ciertas escenas en la serie que podrían reactivar ciertos pensamientos, emociones o comportamientos en personas con estos padecimientos:"No recomendaría ver 13 reasons why si sufres de pensamientos suicidas o de autolesión, o si fuiste víctima de violencia sexual?, escribió en un tuit". Sin embargo, también alabó la creación del programa y dijo que podría ser de ayuda para tratar estos temas.

"El show tiene cosas realmente buenas y no tengo dudas de lo importante que es y de la utilidad que pueda tener en los demás".

La actriz de 19 años de edad, sorprendió a sus fans y seguidores de la exitosa serie al asegurar que es bisexual.

Sus redes sociales han sido testigos de como la depresión la ha acompañado en momentos de su vida, en el 2016 un tweet decía “No me he autolesionado en años, pero siempre tenía esto cerca por si las dudas.

Asimismo, en marzo de este año, Purser confesó su bisexualidad y dijo que es un tema que todavía está procesando. "Soy muy nueva en la comunidad LGBT", dijo la actriz. Es algo que aún estoy procesando y tratando de entender y no me gusta hablar mucho sobre ello.

13 reasons why cuenta la historia de un joven que busca comprender el suicido de una de sus amigas.

Una de las actrices del reparto de la serie de Netflix, Shannon Purser, advirtió sobre los posibles efectos de 13 Reasons Why en las personas con tendencias suicidas. Ellos no solo deberán escuchar la cinta que les corresponde, sino contactar con los demás implicados.

Barb de