Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona: Neymar lloró tras quedar eliminado de la Champions League

Barcelona: Neymar lloró tras quedar eliminado de la Champions League

21 Abril 2017

Con otra demostración de futbol defensivo y temple, la Juventus empató sin goles en cancha del Barcelona y selló su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones por global de 3-0 en la eliminatoria de cuartos de final, vengando la final perdida dos años atrás ante los azulgranas y dando un paso más en su afán por reconquistar el trono europeo.

Los catalanes igualaron sin goles en el partido que ambos animaron en el estadio Camp Nou, por la revancha de una de las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los culés se han quedado en el camino en cuatro semifinales: 2013 ante el Bayern Múnich (7-0), 2012 con el Chelsea (3-2), 2010 frente al Inter de Milán (3-2) y 2008 ante el Manchester United (1-0). Fueron a buscar los juventinos al Barça desde el inicio.

El brasileño del Barça fue uno de los mejores de su equipo a la hora de penetrar en el área, pero se encontraba continuamente con la buena defensa italiana, auxiliada por los centrocampistas a la hora de cerrar espacios.

Lionel Messi tuvo una oportunidad de atacar, mientras que Neymar fue el hombre más peligroso. Luego, las redes sociales no tuvieron piedad con el argentino y se llenaron de burlas.

Tras una primera parte muy igualada, los azulgranas trataron de cercar a la portería defendida por Gianluca Buffon en el segundo periodo, pero sin repetir la efectividad de su histórica remontada de octavos de final ante el París Saint Germain.

La "Juve" buscaba la salida por las bandas y tras el descanso, pareció dejar ya la iniciativa al Barcelona, manteniendo la vigilancia y saliendo al contraataque.

"Levantarse después de una derrota de este tipo es difícil, pero tenemos el mejor estímulo que es visitar el campo de nuestro eterno rival", dijo en referencia al partido de Liga contra el Real Madrid del domingo.

Barcelona: Neymar lloró tras quedar eliminado de la Champions League