Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Maduro pide una investigación a Movistar por sumarse a la "convocatoria golpista"

Maduro pide una investigación a Movistar por sumarse a la "convocatoria golpista"

21 Abril 2017

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este jueves a la empresa española de telefonía celular Movistar de colaborar en una "convocatoria golpista" de la oposición y ordenó una investigación.

Maduro acusó a Movistar de aliarse con los manifestantes de oposición y de "enviar cada dos horas millones de mensajes" a sus usuarios promoviendo las protestas antigubernamentales, destaca la cadena CNN.

Durante los hechos acaecidos en días pasados en varias de las movilizaciones opositoras desarrolladas en Caracas, el opositor Capriles dijo que el gobierno de Maduro "infiltró" a varios activistas para desencadenar situaciones irregulares. "He pedido una investigación para establecer los hechos", advirtió.

En este contexto, el primer mandatario nacional, anunció que a la empresa de telefonía se le abrirá una investigación: "La empresa Movistar de Venezuela, lo denunció, he pedido una investigación porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país, lo cual no es su función". De teléfonos, de internet.

Maduro afirmó que según cálculos realizados se habrían invertido en promoción unos 100 millones de dólares en redes sociales previo a la marcha convocada por la oposición. 11 de abril más nunca, el 13 ya esta activado. "Es un 13 de Abril permanente, para que más nunca tengamos que sufrir lo que sufrimos".

Desde Fuerte Tiuna de Caracas, donde encabezó una jornada de trabajo para declarar a Venezuela totalmente 100% Barrio Adentro en cobertura de salud, el Jefe de Estado explicó la estrategia tecnológica utilizada en las redes y medios privados de telecomunicaciones, que sin embargo resultó fracasada gracias a la presencia masiva del pueblo venezolano y revolucionario en las calles. Ese es el poder popular constituyente originario, del que habla nuestra Constitución (.) Ese es el verdadero poder.

Maduro pide una investigación a Movistar por sumarse a la