Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Otro muerto en Venezuela durante las protestas según alcalde opositor

Otro muerto en Venezuela durante las protestas según alcalde opositor

21 Abril 2017

Fue identificado como Melvin Gaitány fue baleada en el municipio de Sucre.

"Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare", escribió en Twitter Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, donde queda Petare.

Ocariz exigió que se investigue y castigue a los responsables del hecho.

Melvin Guaitán fue asesinado por un impacto de bala en horas de la madrugada de este viernes en la entrada del barrio 5 de Julio, en Petare.

En algunas barriadas pobres y de clase media de la capital venezolana se registraron anoche protestas callejeras contra el gobierno de Maduro, según reportaron vecinos a través de las emisoras de radio locales.

La canciller Delcy Rodríguez dijo en su cuenta de Twitter que "bandas armadas contratadas por la oposición" atacaron durante la noche un hospital infantil, en el oeste de la ciudad, lo que obligó a las autoridades a desalojar el lugar, pero no ofreció detalles.

Por su parte, el dirigente opositor y ex candidato presidencial, Henrique Capriles, acusó al gobierno de enviar a los cuerpos de seguridad para reprimir las protestas nocturnas en las barriadas pobres.

El miércoles murieron Carlos José Moreno, un joven de 17 años que recibió un disparo en la cabeza.

Paola Ramírez, tenía 23 años y murió a causa de un disparo en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal, en el estado Táchira. En las últimas dos semanas han aumentado las protestas contra la gestión presidente Nicolás Maduro y la exigencia a que se convoquen las elecciones pendientes, estas han sido reprimidas por los Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Otro muerto en Venezuela durante las protestas según alcalde opositor