Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Un policía muerto y dos heridos — Tiroteo en París

Un policía muerto y dos heridos — Tiroteo en París

21 Abril 2017

Este jueves se registró un tiroteo en los Campos Elíseos en París, Francia, donde un oficial perdió la vida y otro más quedó seriamente lesionado.

El agresor fue abatido tras el tiroteo que se produjo en esta concurrida avenida muy popular entre los turistas, indicó el ministerio del Interior.

La policía ha confirmado la muerte del agente.

A pesar de que los agentes ya ha abatido al autor de los disparos, aún buscan a sus posibles cómplices. La sección antiterrorista de la fiscalía de París abrió una investigación.

"El agresor llegó en un vehículo y abrió fuego contra la patrulla policial con un arma automática".

"Mató a uno de los policías e intentó agredir a los otros corriendo" detrás de ellos, agregó esta fuente. Un helicóptero sobrevolaba la zona. "Tuvimos que esconder a nuestros clientes en el sótano", agregó. La Prefectura de la Policía ha informado de una "intervención en curso" y ha llamado a la ciudadanía a evitar la zona, donde también se han cerrado varias estaciones de metro.

Miles de soldados y policías armados fueron desplegados para proteger los puntos de interés turístico como los Campos Elíseos u otros objetivos potenciales como edificios gubernamentales y sitios religiosos.

Un policía muerto y dos heridos — Tiroteo en París