Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Familia de Chris Cornell niega que se haya suicidado

Familia de Chris Cornell niega que se haya suicidado

19 May 2017

La autopsia realizada a los restos del cantante Chris Cornell confirmaron que éste se quitó la vida por ahorcamiento el miércoles por la noche. "Sospechamos sobre un posible suicidio, pero tenemos que esperar el informe de los médicos para determinar cuál fue la causa de la muerte". Este fue a comprobar el estado del artista en su habitación del hotel MGM Grand, cuando lo encontró inconsciente en el suelo del baño. Según informaciones emitidas por TMZ, este deceso habría sido producto de un suicidio.

El cantante de 52 años murió luego de una presentación en Detroit.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Cornell era el cantante de Soundgarden y Audioslave. La estación tocó únicamente canciones de Soundgarden, las otras bandas de Cornell y su trabajo solista, así como de artistas que hicieron versiones a la obra de Cornell y que fueron influidos por él."El hijo de Seattle, Chris Cornell, ha muerto", dijo al público el DJ John Richards. El vocalista fue encontrado en un hotel de Detroit horas después de actuar en esa ciudad junto a Soundgarden. En diciembre se había presentado en Buenos Aires, donde dio conciertos en el Teatro Colón y en el Gran Rex.

Bumbery calificó la muerte de "repentina e inesperada" y dijo que su esposa y su familia estaban sorprendidos por ella.

Cornell se encontraba de gira y había dado un show el miércoles por la noche en Detroit con Soundgarden.

Según el relato uno de los voceros policiales, se tiene de primera mano en la investigación que su esposa Vicky llamó a un amigo de la familia para pedirle que fuera a ver cómo estaba el músico.

Familia de Chris Cornell niega que se haya suicidado