Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid, a 90 minutos de la gloria

Real Madrid, a 90 minutos de la gloria

19 May 2017

Real Madrid acaricia el título de Liga tras imponerse 4 a 1 en el campo del Celta en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español, con doblete de Cristiano Ronaldo. Los de Zidane visitarán a los malagueños el domingo 21 de mayo en La Rosaleda, encuentro que podría colocar al Real Madrid más cerca de la victoria. "Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones". En su primera temporada (1984) se apuntó 17 goles y en total, durante cuatro años, hizo 40 en 85 partidos, que sirvieron para levantar 2 ligas, una copa de la liga y dos Copas de la UEFA. El Barcelona ganó en su estadio al Athletic de Bilbao y se adjudicó la Liga.

'A lo nuestro', ha escrito hoy Míchel en su cuenta de twitter ante los intensos e intencionados mensajes cruzados antes del partido en el que el próximo domingo se decidirá la Liga en La Rosaleda y en el que los de Zinedine Zidane necesitan un solo punto para alzarse con el título liguero.

"A lo nuestro", escribió el ex jugador del Real Madrid en su cuenta personal de twitter acompañado de una foto en la que se le ve dirigiendo un entrenamiento.

En contra, que el equipo dirigido por el exjugador blanco José Miguel González 'Míchel' está en su mejor momento de la temporada, habiendo hecho un gran final de Liga en el que han perdido un solo partido, en las últimas ocho jornadas.

El equipo blanco prepara ahora el duelo contra Málaga, del domingo, cuando se definirá el título de la Liga de España.

Cabral recriminó a Cristiano Ronaldo que se hubiera tirado en el para provocar un penalti unos segundos después de la expulsión de Iago Aspas.

Con los puestos de 'Champions' ya decididos, con el Atlético de Madrid seguro de su tercer puesto y el Sevilla del cuarto, la lucha se centra en la Europa League, a la que aspiran Villarreal (5º), Athletic de Bilbao (6º) y Real Sociedad (7º), separados por sólo un punto.

Real Madrid, a 90 minutos de la gloria