Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Telegram 4.0: Mensajes cortos en video y pagos a través de bots

Telegram 4.0: Mensajes cortos en video y pagos a través de bots

19 May 2017

Ayer por la noche, Telegram liberó la versión 4.0 con tres importantes novedades que sin duda agradecemos sus usuarios.

Con los llamados bots, en los cuales Telegram fue el primero en innovar, ahora los usuarios podrán realizar comprar de diversos servicios, tales como comida a domicilio o llamadas de taxis.

Pero ojo, porque Telegram aclara que los pagos irán directamente al desarrollador, ellos solo son el intermediario entre el usuario, los proveedores de pago y el desarrollador, porque ante cualquier problema es recomendable contactar al banco o al vendedor a través de su bot. Ahora podrán grabar mensajes de hasta un minuto al mantener pulsado el botón para grabar y soltar para enviarlo.

Para evitar que nuestra tarifa de datos se vea afectada drásticamente, Telegram comprime los videos para bajarles el peso manteniendo la calidad, incluso se comprimen desde el momento que los estamos grabando, de esta forma se mandarán de forma casi automática después de presionar el botón de enviar.

Al igual que los mensajes de audio, los mensajes de vídeo de Telegram se descargan y reproducen automáticamente de forma predeterminada y se incluye un modo de imagen "picture-in-picture" para que el usuario pueda hacer otras cosas dentro de la aplicación mientras observa un video.

Otras de las novedades que encontraremos son los videomensajes.

Por último, la función Instant View -similar a los artículos instantáneos de Facebook- ofrece un kit de desarrollo abierto para crear plantillas para sitios web.

Telegram 4.0: Mensajes cortos en video y pagos a través de bots