Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Tigres supera a Rayados y avanza a Semifinales de la Liga MX!

¡Tigres supera a Rayados y avanza a Semifinales de la Liga MX!

19 May 2017

André-Pierre Gignac fue quien se encargó marcar para Tigres al cobrar un tiro libre desde el lado izquierdo y mandó la pelota al poste contrario para poner el 1-0 a los 45 minutos.

El tanto de Gignac le dio el triunfo parcial a Tigres (0-1) en la primera parte y así se fueron los equipos al descanso, siendo el marcador global 5-1. Pero en caso de que los rojinegros marquen un tanto, obligarán a los pupilos de Almeyda a hacer tres goles.

El delantero galo sumó su octavo gol en los últimos seis partidos de Tigres.

Para avanzar a la fase de los cuatro mejores, el Monterrey está obligado a ganar por 3-0 para avanzar a semifinales por mejor posición en la clasificación.

El operativo comenzará en los alrededores del estadio a partir de las 15:00 horas, luego que las puertas del inmueble se abrirán a las 15:30 horas para el acceso de los aficionados.

En Torreón, otra ciudad del norte del país, el argentino Enrique Triverio reapareció luego de una larga ausencia anotando un gol clave, y Toluca goleó de visita a Santos.

Gabriel Hauche (14′), Enrique Triverio (55′), Fernado Uribe (79′) y Carlos Esquivel (86′), dieron una ventaja casi letal para el Diablo, que tendría que perder por tres o más goles en la vuelta en el Nemesio Díez para no estar en las semifinales.

Esquivel cerró la cuenta a los 88 minutos cuando remató dentro del área un pase de Uribe en una jugada de contragolpe.

Triverio no jugaba desde la novena fecha. El árbitro del encuentro fue César Arturo R. La Federación Mexicana la alargó a un año, pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) revocó el castigo semana pasada y el jugador argentino pudo reaparecer para la liguilla.

Al referirse al duelo de vuelta de este sábado, Cristante dijo: "Hay que ir por más, eso lo aprendí desde chico, pero sí hay que hacerlo de manera inteligente".

¡Tigres supera a Rayados y avanza a Semifinales de la Liga MX!