Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ambiente cálido este jueves en la capital michoacana

Ambiente cálido este jueves en la capital michoacana

20 May 2017

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se espera cielo despejado con bruma por la mañana, mientras que durante la tarde habrá cielo medio nublado.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo parcialmente nublado con ambiente templado y viento del noroeste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 31 a 33 grados centígrados y mínima de 15 a 17 grados centígrados.

Mientras en el Golfo de México se registrará cielo medio nublado con lluvia dispersa en Tamaulipas.

En el Pacífico Norte se prevé cielo mayormente despejado con ambiente caluroso y viento del oeste y noroeste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora.

Por otro lado también se presentarán precipitaciones puntuales fuertes con granizadas en Chiapas, Tlaxcala y Puebla, y lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, además de precipitaciones dispersas en el centro y occidente del territorio nacional.

En la Península de Yucatán predominará cielo parcialmente nublado con ambiente muy caluroso y viento del este y noreste 15 a 30 kilómetros por hora.

Precisó que la circulación anticiclónica que dominará la mayor parte del país, mantendrá temperaturas muy calurosas y bajo potencial de lluvias; así como efecto de surada con rachas superiores a 60 kilómetros por hora sobre Nuevo León, Tamaulipas y el litoral del Golfo de México.

Ambiente cálido este jueves en la capital michoacana