Domingo, 25 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Argentina hizo el primer llamado del inminente ciclo Sampaoli

Argentina hizo el primer llamado del inminente ciclo Sampaoli

20 May 2017

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Ángel Di María, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Entre los convocados hay varias sorpresas, tanto en el ámbito local como en el internacional.

Esta gira de amistosos serviría para el debut de Sampaoli, que debutaría el 9 de junio contra Brasil en Melbourne.

Mauro Icardi es una de las nuevas caras de la selección, y Sergio Agüero y el Pocho Lavezzi quedaron afuera de la nómina de los jugadores del exterior para los próximos amistosos con Brasil y Singapur. "La realidad la dará el presidente de la AFA, que tiene una vinculación directa con querer tenerme como seleccionador de argentina, pero hay un contrato que respetar pero que aún no está resuelto", comentó en primera instancia el técnico. "Es un cambio vinculado con el corazón por mi país", lanzó Sampaoli, nacido en Casilda, hace 57 años, en la conferencia de prensa que ofreció antes del partido frente al Osasuna por la última fecha de la Liga española de primera división.

"Mi contrato con Sevilla tiene bastantes aristas que me permiten salir".

Aún no se anuncia de manera oficial, pero muchos ya saben que Sampaoli ya es el nuevo entrenador de la selección argentina.

Negó que esto sea "algo en lo que pensase antes", pues se estaban "jugando un montón de cosas y era imposible distraerse", y añadió que ahora si puede pararse a evaluarlo "porque ya se cumplió el objetivo, pero, aparte de todo, es algo que no está" en sus "manos". "Además, todavía la certeza de que sea DT de Argentina tiene que verlo AFA con el Sevilla sino se resuelve, obviamente que eso no va a suceder", puntualizó. 'Vení, te invito a soñar con una selección dirigida por Sampaoli, con Pablito Aimar de ayudante, con Lio (Lionel Messi) de capitán y Lucas Alario dueño del área', escribió por su parte otra joven fanática de su selección. "El condicionante es que la gente repruebe o no, o que pase desapercibido, porque lo importante es el equipo", concluyó Sampaoli, quien dejará al Sevilla ubicado en el cuarto puesto, con la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa. Bajo esos parámetros. El equipo logró ganar la Liga que tenía que ganar. Todo eso nos acercó mucho a la esencia del hincha del Sevilla.

Argentina hizo el primer llamado del inminente ciclo Sampaoli