Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así formarán los equipos en el Superclásico — Boca vs River

Así formarán los equipos en el Superclásico — Boca vs River

20 May 2017

"Nacho" Fernández, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace dos semanas, se recuperó de la lesión y se entrenó junto con los jugadores titulares que no formaron parte del empate frente a Emelec por la Copa Libertadores.

La probable alineación del 'Millonario' es con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández (Rodrigo Mora), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Guillermo Barros Schelotto, el DT de Boca, repetirá el equipo que el sábado último igualó sin goles ante Estudiantes en La Plata. El domingo, desde las 17 en la Bombonera, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Telefé, Boca y River se verán las caras en un choque que asoma como determinante para lo que resta del campeonato.

De no mediar imprevistos, Barros Schelotto podrá finalmente poner a los mismos jugadores dos partidos consecutivos después de más de un año al frente del equipo.

Gago, que el jueves se había sometido a una sesión de kinesiología e Insaurralde, que en los últimos días había sido relevado de algunos trabajos, en ambos casos por precaución, desarrollaron este viernes la rutina completa.

Cuando le preguntaron sobre cómo recibió la respuesta de D'Onofrio de sus dichos sobre la racha de penales no cobrados a Boca, el Mellizo prefirió evitar otra vez cualquier tipo de discusión al respecto y afirmó: "El partido con River es el domingo a las 5 de la tarde".

"Mi deseo es postularme nuevamente en diciembre para continuar como presidente del club". Justamente anoche quedó confirmado lo que anticipó Télam: los socios que fueron a tres de los cuatro cotejos que jugó Boca de local en este semestre tienen asegurada su entrada para el superclásico. "Es el partido más lindo por jugar, es lo que debemos pensar y en eso tener la cabeza", destacó.

"No podemos dejar de lado lo que dice el hincha: transpirar la camiseta".

"A nosotros, a pesar del partido menos que tenemos, nos va a marcar para seguir peleando ahí arriba".

Así formarán los equipos en el Superclásico — Boca vs River