Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así se enteró Zuckerberg que lo habían aceptado en Harvard

Así se enteró Zuckerberg que lo habían aceptado en Harvard

20 May 2017

El padre de Zuckerberg le pregunta ansioso qué es lo que pone en el correo electrónico, a lo que su hijo le responde: "He sido aceptado", mientras su padre no puede contener la alegría. El padre de Zuckerberg le pregunta ansioso qué es lo que pone en el... - El intento de ingresar a una universidad siempre genera mucha presión y nerviosismo, tanto para los padres como para sus hijos. Luego de comprobar su ingreso a la universidad, su padre quien grababa el video, no pudo ocultar su emoción. "La semana que viene vuelvo a la universidad para dar un discurso y aceptar mi título", escribió Zuckerberg.

Mark Zuckerberg es un empresario multimillonario, a la altura de otros magnates de la tecnología como Bill Gates o Elon Musk.

También, todos conocen que Mark dejó los estudios después de que Facebook se convirtiera en un proyecto exitoso.

Se trata de una grabación hecha por su padre, la cual registra el momento en el que se enteró de que había sido admitido en la famosa casa de estudios estadounidense.

Parte de esa historia de Zuckerberg y Harvard es relatada en la película A social network, en la que Jesse Eisenberg interpreta al genio de la red social.

Así se enteró Zuckerberg que lo habían aceptado en Harvard