Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona continúa siendo víctima de memes tras el triunfo del Real Madrid

Barcelona continúa siendo víctima de memes tras el triunfo del Real Madrid

20 May 2017

El capitán de la selección Colombia ya se recuperó de su molestia, entrenó este viernes con el plantel de Real Madrid y se encuentra a la espera de ser convocado para el compromiso del domingo frente al Málaga, el que podría sellar su historia en un club donde, a pesar de no contar con las oportunidades deseadas, ha demostrado su calidad con la pelota.

"Los titulares frente al Celta completaron una sesión de recuperación con carrera continua sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones", informó el club. Los blancos realizaron ejercicios de posesión y presión, esprints y disparos a portería y disputaron varios partidos en espacios reducidos.

En la visita al Celta de Vigo no hubo complicaciones para los 'merengues', ganaron y quedaron aun solo punto de conseguir la Liga Española 2016/17 a falta de una jornada para llegar al final y ya este jueves se conoció que el jugador volvía a las prácticas para afrontar la última jornada del fútbol ibérico este fin de semana. "Bale y Carvajal, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, llevaron a cabo ejercicios específicos en solitario sobre el césped", informó el Real Madrid. Mientras, el otro candidato al título, el Barcelona, es segundo con tres puntos menos aunque con la diferencia de goles ganada en caso de empate final. En contra, que el equipo dirigido por el exjugador blanco José Miguel González 'Míchel' está en su mejor momento de la temporada, habiendo hecho un gran final de Liga en el que han perdido un solo partido, en las últimas ocho jornadas.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes burlándose del Barcelona y que no dependa de si mismo para ganar la liga.

Barcelona continúa siendo víctima de memes tras el triunfo del Real Madrid