Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bloqueos, reacción ante operativo del Gobierno contra el crimen

Bloqueos, reacción ante operativo del Gobierno contra el crimen

20 May 2017

A los implicados, señaló la Procuraduría, se les decomisaron 18 armas largas de uso exclusivo del Ejército, cartuchos útiles y equipo táctico.

Luego de que ayer jueves se registrara el incendio de varios vehículos en la región de Tierra Caliente del estado, principalmente en el municipio de Apatzingán, este día las acciones violentas vuelven a ser replicadas en calles de los municipios mencionados.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Federal (PF), informó que había reforzado el operativo interinstitucional para inhibir más hechos delictivos y bloqueos carreteros.

Los agentes policiales se trasladaron al tramo carretero Apatzingán - Buenavista para retirar dos vehículos que fueron incendiados, uno perteneciente a una empresa comercial de la marca Freigthlinder y una camioneta Nissan, línea Caja Seca; de inmediato se aseguró la zona para evitar afectaciones a civiles.

Asimismo, en la salida a Aguililla, a la altura de la localidad de Los Hornos, también hay quema de vehículos para bloquear la carretera.

Bloqueos, reacción ante operativo del Gobierno contra el crimen