Domingo, 25 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Conductora no respeta ciclovía y arrolla bicicleta — San Isidro

Conductora no respeta ciclovía y arrolla bicicleta — San Isidro

20 May 2017

La conductora de un vehículo arrolló la bicicleta de una persona que hacía uso de una ciclovía en San Isidro. El hecho ocurrió el martes último a las 8:30 de la mañana, en el cruce de la avenida Dos de Mayo y la calle Eucaliptos.

Sandra Jáuregui se dirigía a su centro de labores cuando, de pronto, Úrsula Rischmoller Yupanqui adelantó su automóvil, sin respetar la ciclovía, en su intento por entrar a la Av.

A través de RPP se informó que la conductora, identificada como Úrsula Rischmoller, quien según su cuenta de Facebook trabajaría en el Ministerio del Ambiente, invadió la referida vía e impactó contra una joven, quedando parte de su bicicleta debajo de la llanta.

La ciclista le pidió que la deje pasar, pero la conductora de la camioneta terminó por aplastar la bicicleta para luego darse a la fuga.

Un policía cercano al lugar intervino a Úrsula Rischmoller Yupanqui. "Mi bicicleta ha quedado inservible y como es de esperarse con este tipo de gente, no quiere pagar", escribió la mujer. Ella y la ciclista fueron llevadas a la comisaría de Orrantia, donde Sandra Jáuregui contó lo sucedido y exigió a la chofer el pago de su bicicleta.

Conductora no respeta ciclovía y arrolla bicicleta — San Isidro