Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano hizo dos en la victoria 4-1 ante el Celta

Cristiano hizo dos en la victoria 4-1 ante el Celta

20 May 2017

Pero el juez decidió no marcar. Iago Aspas y Roncaglia tuvieron sus oportunidades, pero Keylor Navas atajó sin problema. "El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también".

El Real Madrid circulaba bien la pelota, llegando con más peligro a los dominios de Sergio Álvarez, que vio pronto como Cristiano perforaba su portería al recoger un balón suelto en el balcón del área para soltar un disparo que dejó clavado al meta 'celtiña'. Poco después, con Balaídos airado, el colegiado no sancionó a Cristiano Ronaldo por fingir una caída en el área celeste y a Casemiro por una dura falta cuando tenía ya tarjeta amarilla.

Un minuto más tarde llegó el 3-1, obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo.

Los celestes querían, pero no pudieron y estaban más pendientes del árbitro que de jugar. Junto a él están el croata Luka Modric y el ya mencionado alemán Kroos, formando un tridente de volantes que brillan.

Pese a que el Real Madrid necesita un solo punto en Málaga, Ronaldo dijo: "Vamos a ir a ganar".

Cristiano Ronaldo dijo tras la victoria, que su equipo viaja con el objetivo de ganar.

El momento en el que se deciden los títulos no puede ser mejor para un Real Madrid lanzado en lo físico y lo moral.

En caso de que empate o gane, no importará lo que llegue a hacer el club catalán, pues la igualada lo llevaría a los 91 puntos y el triunfo a 93, inalcanzable para los 90 a los que aspira el máximo rival.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas con Dani Carvajal avanzando en el proceso de recuperación de su lesión muscular, realizando ya trabajo de campo, mientras el resto de sus compañeros preparó el final de LaLiga Santander y la visita a La Rosaleda.

Antes de la última fecha de la temporada, que se efectuará el siguiente fin de semana, el Real Madrid se despegó a tres puntos de su escolta, el Barcelona.

Cristiano hizo dos en la victoria 4-1 ante el Celta