Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano: "Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores"

Cristiano: "Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores"

20 May 2017

Real Madrid se aseguró hoy el primer lugar en la liga de España al vencer a Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, por 4-1 como visitante, en un encuentro pendiente de la 21ra. fecha. Karim Benzema y Toni Kroos hicieron los otros goles del Madrid, mientras que John Guidetti descontó.

Recordó que el director técnico de Málaga, Míchel González, quien fuera un gran jugador del Real Madrid, al ser cuestionado a quién prefería como campeón, si a Barcelona o Real Madrid, contestó que a éste último, aunque eso no significa que su equipo se vaya a entregar el domingo, más allá de la sangre y su afiliación. Madrid cierra contra el Málaga, mientras que Barcelona enfrenta a Eibar, en ambos casos el domingo.

El juego entre Celta vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Ambos quedarían igualados en puntaje, pero los catalanes levantarían el trofeo por su mejor registro en los duelos entre ambos esta temporada.

Todo gracias a la gestión de Zinedine Zidane, que ha repartido minutos entre todos sus jugadores para ayudar a las estrellas a llegar a la recta final en su mejor momento, especialmente Cristiano Ronaldo.

"Falta un partido, sabemos que tenemos que ir hasta el final, el equipo ha estado muy bien, jugamos bien, confiado, y falta un partido" contra el Málaga el próximo domingo, dijo Cristiano a pie de campo a la televisión Movistar.

Y lo cierto es que ha resultado todo un éxito.

"He hecho una gestión muy buena con ayuda del míster, y con los compañeros".

Los aplausos de James Rodríguez a la hinchada del Real Madrid y viceversa podrían haber sido el último gesto del colombiano con la camiseta blanca. Quería estar bien porque todo se decide en las últimas jornadas. Por esta razón, el cafetero no integra la convocatoria de los merengues, que este miércoles recuperarán el partido aplazado en Vigo, ante el Celta. En el Día de las Letras Gallegas Zidane ya sólo entiende de números: cuatro puntos en dos partidos.

Hasta ahora, el Madrid ha cosechado 28 victorias, seis empates y tres derrotas.

Cristiano: