Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Debut será el partido quot;más importantequot; de Venezuela dice el atacante Hurtado

Debut será el partido quot;más importantequot; de Venezuela dice el atacante Hurtado

20 May 2017

La confianza brindada por el seleccionador Rafael Dudamel y su cuerpo técnico ha sido fundamental para la rápida adaptación del mediocampista en la Vinotinto sub-20, quien lo confirma.

Venezuela sumó este sábado tres puntos en el primer partido del Mundial Sub-20 de Coreal del Sur tras vencer 2-0 a Alemania, con goles de Ronaldo Peña y Sergio Córdova, quienes dejaron al conjunto suramericano con grandes posibilidades de clasificación.

Jan Hurtado admitió ser sorprendido apenas se enteró que sería parte de los 21 jugadores que iban a representar a la Fuerza Vinotinto en Asia.

El Estadio Mundialista de Daejon (también conocido como Purple Arena) ubicado en la ciudad de Daejeon, será la sede de 9 partidos del Mundial Sub 20, entre ellos dos de Venezuela.

El nativo de El Cantón, estado Barinas, está contento con su integración al plantel nacional.

Los criollos se enfrentaron al equipo teutón en el Mundial Femenino Sub-17 de Jordania 2016; y luego ambas selecciones se volvieron a encontrar, pero en otra categoría, en el Mundial Femenino Sub-20 de Papúa Nueva Guinea 2016. "Quiero llenarme de mucha experiencia, de mucho fútbol internacional, de mucho roce para mi carrera profesional", argumentó. "Es una gran expectativa el conseguir la Copa y llevarla a Venezuela, darle una alegría al país", expresó Christian Makoun, centrocampista de origen camerunés que milita en el Zamora, de la primera división del país sudamericano. El pitazo inicial del encuentro de la vinotinto será a la 1:00 de la mañana hora de Venezuela. "Empezar ganando en muy importante para el resto de la fase de grupos, para eso tenemos que estar muy concentrados, jugar de manera inteligente y manejar los tiempos del partido", acotó Mejías.

Asimismo, señaló que el grupo, que está integrado por jugadores como el delantero del Málaga español Adalberto Peñaranda, y el volante del Huachipato de Chile Jeferson Soteldo, está "muy entusiasmado" por la cercanía del debut.

El novel jugador se siente orgulloso de la plantilla de la que forma parte y espera lo mejor de cada uno de los integrantes. "Me siento muy bien en este equipo, muy cómodo", concluyó.

Debut será el partido quot;más importantequot; de Venezuela dice el atacante Hurtado