Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Dorados y Lobos se juegan el ascenso en un partido

Dorados y Lobos se juegan el ascenso en un partido

20 May 2017

El Gran Pez recibirá a los poblanos con desventaja de 0-1, en el partido programado en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, y se pronostica un duelo parejo.

Con la victoria del sábado pasado sobre Dorados, Lobos domina la serie ante Dorados con seis triunfos, cinco derrotas y dos empates.

La última visita que Lobos realizó a Dorados fue en el Apertura 2016 y perdió por goleada de 5-0. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Estos equipos se verán las caras el próximo sábado, a partir de las 20:00 horas tiempo local, 21:00 horas del centro de México, en el estadio Banorte, correspondiente a la vuelta de la final por el ascenso al Máximo Circuito.

Por su parte, el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) llega a la gran final por el ascenso con los ánimos exacerbados, pues no sólo es campeón del Clausura 2017, además cuenta con una pequeña ventaja en el global y el futbol exhibido en su casa le llena de confianza para alcanzar el sueño de estar, por primera vez en su historia, en la Primera División.

Lobos BUAP llega mejor para el partido de vuelta; con 8 partidos sin conocer la derrota, en donde registra 7 victorias y 1 empate; contabiliza 15 goles a favor y 7 en contra.

El equipo sensación del Ascenso MX desde que Rafael Puente Jr. tomó las riendas está a punto de sellar su boleto al Máximo Circuito, con el ánimo a tope luego de consagrarse como el Campeón del Clausura 2017 en la categoría de Plata.

"Estamos listos para cerrar como se debe el torneo, nos falta un paso más y por supuesto su apoyo se vuelve fundamental, tenemos que ser un solo equipo y Dios mediante, regresar con el título", comentó a través de un video en redes sociales. Buscará completar la obra en el Coloso del Humaya.

Dorados y Lobos se juegan el ascenso en un partido