Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » El Madrid, a un paso

El Madrid, a un paso

20 May 2017

El Madrid superó el miércoles 4-1 a Celta de Vigo en un partido que tenían pendiente desde febrero y se alejó a tres puntos del Barcelona, que necesita ganar al Eibar y esperar que los merengues pierdan ante el Málaga para retener la corona doméstica. Poco después, con Balaídos airado, el colegiado no sancionó a Cristiano Ronaldo por fingir una caída en el área celeste o a Casemiro por una dura falta cuando tenía ya tarjeta amarilla.

Ese tercer gol derribó al Celta.

Pione Sisto aprovechó un error de Isco para llevarse el balón y abrir al sueco, que disparó, tocando el balón en Sergio Ramos, lo que despistó a Keylor que nada pudo hacer (68).

'L'Equipe': "El Real Madrid, muy cerca del título".

La siguiente, clara, fue para Modric. Y el gol que cerró el partido llegó al borde del partido con un lanzamiento muy cómodo del alemán Kroos.

Sin el galés Gareth Bale, que tampoco llegará para la final de La Rosaleda, donde es más que probable que la lista de bajas la complete el portugués Pepe que sigue con molestias en las costillas, el Real Madrid puso su mente en el duelo ante el Málaga con un intenso entrenamiento. Al Real Madrid le alcanzará con un empate para quedarse con la Liga 2016/17. Primero al 70, por intermedio de Karim Benzema y posteriormente al 88 de la mano de Toni Kroos, para colocar el definitivo 1-4 en la pizarra y poner la Liga a punto.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Expulsó a Iago Aspas (min.62) por doble amonestación y al segundo entrenador del Celta Ernesto Marcucci (min.66). El Málaga tendrá un premio de un millón de euros si el Real Madrid, actual líder del campeonato, confirma los pronósticos y se proclama campeón. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

El Madrid, a un paso