Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid, a un punto de ganar la Liga

El Real Madrid, a un punto de ganar la Liga

20 May 2017

El nombre del Club Deportivo Tenerife trae a la memoria de todos los aficionados al futbol las dos ligas consecutivas que perdió el Real Madrid en la última jornada de las temporadas 91/92 y 92/93, ambas con Valdado, ex jugador blanco en los 80 y que posteriormente dirigiría al Real Madrid, en el banquillo.

El Barcelona, relegado ahora a tres puntos de los blancos, recibirá el domingo a un siempre complicado Eibar en busca de una victoria que sólo le valdría en caso de gran pinchazo del Real Madrid. Así, el Real Madrid se juega la vida y el Celta únicamente su orgullo, tras quedarse sin opciones de luchar por los puestos europeos.

Por todas esas causas y porque puede ser su penúltimo partido en el banquillo de Balaídos, Berizzo saldrá con su once de gala si el mediocentro serbio Nemanja Radoja se recupera de las molestias que arrastra en el tendón de su pierna izquierda.

Cristiano encabeza una lista de solo siete hombres con más de 2,000 minutos en Liga. El definitivo lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.

Ese tercer gol derribó al Celta.

El portugués Cristiano Ronaldo fue determinante en su equipo ya que convirtió dos goles (ambos de zurda), que le abrieron el camino al Madrid. A los 23´apareció Guidetti para descontar y ponerle suspenso a la tarde como también al campeonato.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano).

'A lo nuestro', ha escrito hoy Míchel en su cuenta de twitter ante los intensos e intencionados mensajes cruzados antes del partido en el que el próximo domingo se decidirá la Liga en La Rosaleda y en el que los de Zinedine Zidane necesitan un solo punto para alzarse con el título liguero.

El Celta, cuyo entrenador Eduardo Berrizo vio el partido desde la grada por sanción, acabó con diez por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas (62), a la que se unió la exclusión del segundo entrenador celeste Ernesto Marcucci, en un partido cuya última parte fue muy bronca. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

El Real Madrid, a un punto de ganar la Liga