Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Entre lujos, zona residencial exclusiva y cinismo, vive Gabino Cué en Cdmx

Entre lujos, zona residencial exclusiva y cinismo, vive Gabino Cué en Cdmx

20 May 2017

El ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo aseguró que desconoce el proceso de jucio político iniciado en su contra en el Congreso de Oaxaca tambien señalóq eu durante su gobierno hizo lo que tenía que hcer y que esta dispuesto a aclarar lo referente a los casi 22 mil millones de deuda que dejo, además que afirmo que no anda en hída y no saldra del país.

Luego de que 24 HORAS informó que el ex mandatario fue visto en la Ciudad de México y dijo residir en esta urbe, el senador Benjamín Robles (PT), quien lanzó una campaña para su ubicación ante su posible fuga, dijo que ya no hay excusa para localizarlo y arrancar el juicio político. "Hicimos lo que teníamos que hacer en seis años, estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación que haya respecto al tema de Oaxaca", contestó en tono serio a 24 HORAS, sobre el juicio político en su contra que se promueve en el Congreso de Oaxaca.

Asimismo, dijo que él vive en la Ciudad de México y que recibirá a cualquiera que le pregunte sobre su administración.

Cué mostró su sorpresa al ver a un representante de 24 HORAS esperándolo afuera de este exlcusivo lugar.

"Vivo en la Ciudad de México desde el 1 de diciembre que deje el cargo de gobernador del estado de Oaxaca, la gente sabe dónde vivo, no tengo por qué dejar el país y en cualquier momento, ante cualquier requerimiento de cualquier instancia estamos en la mejor disipación".

El reportero le preguntó al ex gobernador si sabe que cuando vuelva a Oaxaca se tendrá que enfrentar a una situación adversa.

"Estamos en la etapa de emplazamiento, donde le vamos a hacer del conocimiento al señor Gabino Cué del proceso, y donde él puede presentarse con los documentos que tenga sobre lo que se le está señalando, porque tal vez los tenga a la mano para defenderse", comentó la legisladora. Tanto él como quienes lo acompañaron en el servicio público siguen sin ser llamados a cuentas.

Entre lujos, zona residencial exclusiva y cinismo, vive Gabino Cué en Cdmx