Viernes, 26 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Familia de Chris Cornell no reconoce su suicidio

Familia de Chris Cornell no reconoce su suicidio

20 May 2017

La viuda de Cornell reconoció que el cantante había estado tomando un medicamento recetado para tratar la ansiedad, pero luego de que el forense calificara la muerte como suicidio, las sospechas en el vínculo familiar comenzaron a crecer.

"Es inexplicable", dijo Vicky Cornell, esposa de músico Chris Cornell, sobre el suicidio de éste.

El líder de la banda de grunge Soundgarden fue encontrado ahorcado la noche del miércoles en el baño de la habitación de un hotel de Detroit, luego de dar un concierto en esa ciudad.

La mujer también contó lo que habló con Cornell después del show que ofreció el miércoles, una vez que llegó al hotel donde moriría.

La esposa del ícono del grunge, quien junto a Cornell tiene dos hijos: Toni (12) y Christopher (11), reveló que en los últimos días no dio muestras de querer morir. "SÈ que amaba a nuestros hijos y que sería incapaz de lastimarlos intencionalmente quitándose la vida".

"La muerte de Chris es una perdida que no puedo describir con palabras, ha dejado un vacío en mi corazón que jamás podrá volver a ser ocupado". Como saben todos los que lo conocieron, fue un padre y esposo devoto.

"Cuando hablamos después del espectáculo, me di cuenta de que él articulaba mal sus palabras, que era diferente", dijo Vicky Cornell. "Era mi mejor amigo ", escribió Vicky. Espero que los reportes médicos puedan proporcionar más detalles (sobre su muerte). Cuando me dijo que creía que había tomado uno o dos Ativan extra, contacté a seguridad y pedí que no lo perdieran de vista.

Por eso, los más allegados al músico se encargaron de hacer circular un comunicado escrito por el abogado de la familia, Kirk Pasich, en el que expresaron su disconformidad respecto a los argumentos de los investigadores que aseguran el cantante se mató. En ellas se da por seguro que el vocalista de Soundgarden y Audioslave tuvo la intención manifiesta de quitarse la vida, algo con lo que sus parientes no acuerdan.

Familia de Chris Cornell no reconoce su suicidio