Domingo, 25 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Gisela Berger rompió el silencio y contó cómo están siendo sus días

Gisela Berger rompió el silencio y contó cómo están siendo sus días

20 May 2017

Después, el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó el programa político de Jorge Rial y confesó que será padre a los 60. No es para menos, es la protagonista de una de las historias más inesperadas e impactantes de los últimos meses: está embarazada de Daniel Scioli, quien, según ella misma declaró, le pidió que abortara.

Gisela Berger se convirtió en la persona más buscada por la prensa. "Con Daniel tenemos que hablar", expresó Berger cuando el notero le preguntó sobre su situación económica.

La modelo siguió con su descargo: "Tengo que seguir con mi vida y mis cosas, en algún momento todo esto se va a calmar, pero hay que pasar el mal momento, y el mío es este, tengo que pasarlo".

Esta tarde, luego de que la modelo reapareciera públicamente y hablara con Infama, Denise Dumas estalló en cólera tras escuchar que el excandidato a presidente no se comunicó con Berger. Indignada, estalló en furia y le dio duro y parejo a Scioli, a quien acusó de no poder llevar adelante un país: "Yo creo que esta muy distanciado Scioli". No la llamó por teléfono y salió a decir ‘Voy a ser papá y voy a aprender‘”, indicó. Acá el que no demuestra ni medio interés en conocer a su hijo, en estar en la primer ecografía y estar al lado de la mujer que le pone todo al embarazo es Scioli”, agregó. Si deja tirado a su hijo, ¿no va a dejar tirado a un pueblo? .

Gisela Berger rompió el silencio y contó cómo están siendo sus días