Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Google for Jobs' la herramienta que facilitará la búsqueda de empleo

'Google for Jobs' la herramienta que facilitará la búsqueda de empleo

20 May 2017

Google quiere facilitar la búsqueda de empleo para empresas y empleados.

"Desde un inicio, hemos buscado resolver problemas complejos utilizando la ciencia de la computación profunda y los conocimientos, incluso cuando la tecnología que nos rodea requiere un cambio dramático", indicó Google en un comunicado.

Una de las formas en las que Google espera hacer la inteligencia artificial más accesible es simplificando la creación de modelos de aprendizaje automático llamados redes neuronales. Por ello, creamos AutoML, para demostrar que las redes neuronales pueden crear otras redes neuronales.

"Ahora podemos distinguir diferentes voces en Google Home, ofreciendo a las personas una experiencia personalizada cuando interactúan con el dispositivo".

Adicionalmente, Google.ai se ha asociado con investigadores de Google, científicos y desarrolladores para atacar problemas a lo largo de un rango de disciplinas con resultados prometedores. Lo importante es que ya no necesitas aprender nada nuevo para que funcione: la interfaz y la experiencia pueden ser mucho más intuitivas que copiar y pegar información entre aplicaciones en un teléfono inteligente.

En un primer paso estará trayendo las capacidades de Google Lens al Asistente y Google Photos así como en otros productos.

Google intenta hacer más simple la búsqueda de trabajo tanto para empresas como para empleados y para lograrlo anunciaron en la conferencia para desarrolladores Google I/O el lanzamiento de Google for Jobs.

Como parte de esta iniciativa, estarán lanzando una nueva funcionalidad en Search en las próximas semanas, que ayuda a la gente a encontrar empleo entre una amplia gama de campos y niveles salariales, incluyendo aquellos puestos de trabajo que tradicionalmente han sido difíciles de buscar y clasificar, como retail y servicios. Además, establecerá alertas que avisarán al usuarios cuando se detecte una nueva ofera de empleo en búsquedas previas.

El desarrollo de IA de la compañía también estará implementado en Google for Jobs, por lo que la herramienta será la que recomiende los mejores trabajos según los parámetros establecidos anteriormente.

'Google for Jobs' la herramienta que facilitará la búsqueda de empleo