Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Google renueva sus emojis para la próxima versión de Android O

Google renueva sus emojis para la próxima versión de Android O

20 May 2017

La octava actualización de su sistema operativo Android, que ya esta disponible en versión beta y bautizada temporalmente como "0", mejorará Ia duración de Ia batería, mientras que "Oreo" sigue liderando los pronósticos para su nombre denitivo.

Google también agregó cuatro nuevas funciones a Google Home, su altavoz inteligente que compite con Amazon Echo.

En el marco de su conferencia de desarrolladores, Google I/O, Sundar Pichai, CEO de la firma presumió que Google Assistant, que ya opera en más de 100 millones de dispositivos, saldrá en las próximas semanas para iPhone, cuenta con más de 70 socios de negocio para hogares inteligentes y ya está abierto su kit para desarrolladores.

La nueva versión de Android -bautizada como 'Android O'- incluyen una reforma completa de cientos de sus emojis, desde el símbolo con cara de asombro hasta el de la boca de cremallera. Esta sí que es una competencia cabeza a cabeza. Todos los dispositivos domésticos también obtendrán funciones Bluetooth. Si está en la cocina, también Google.

Su nueva pantalla de inicio permite hallar contenido que puede interesar al usuario, procedente de varias aplicaciones, sin tener que entrar en ellas una por una. Hasta ahora estaba disponible en los teléfonos y en los DayDream VR pero ahora vas a poder usarlo en tu televisor. Es especialmente bueno para videos de viajes o conciertos.

Por otro lado, Google es la primera gran compañía que ha implementado el set de Emoji 5.0, por lo que Android O traerá los emojis de un dinosaurio, una mujer dando el pecho y una cara vomitando, entre otras novedades. No es una actualización importante, pero hay algunas cosas nuevas que vale la pena destacar. Según la empresa, los smartphones operados con Android 0 doblarán la velocidad de los actuales, incluso a nivel de apps. Estos cascos rastrearán un espacio virtual con una tecnología llamada WorldSense, suministrada por el sistema de realidad aumentada Tango.

La compañía Google realizó su evento anual de desarrolladores y reveló una serie de novedades que se basan en la inteligencia artificial y su aplicación en los servicios y productos de la compañía como "Assistant", "Home" o "Fotos".

Google renueva sus emojis para la próxima versión de Android O