Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Icardi y Messi entre los convocados para amistosos de Argentina

Icardi y Messi entre los convocados para amistosos de Argentina

20 May 2017

Luego ni Gerardo Martino ni Edgardo Bauza, volvieron a tenerlo en cuenta. Ellos son los arqueros Romero, Guzmán y Rulli.

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Emanuel Mammana (Lyon, Francia), Javier Mascherano (Barcelona, España) y Gabriel Mercado (Sevilla, España).

Además, el entrenador sorprendió con el llamado a Emmanuel Mammana, Eduardo Salvio, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Joaquín Correa y Alejandro "Papu" Gómez.

Ellos son Nicolás Tagliafico (Independiente), José Luis Gómez (Lanús), Lucas Alario, Ignacio Fernández y Jonathan Maidana (River), Javier Pinola (Rosario Central) y Marcos Acuña (Racing).

El aún entrenador del Sevilla de España, Jorge Sampaoli se encuentra a un paso de dejar al equipo andaluz para convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Argentina. Se espera que Jorge Sampaoli, que dirige actualmente en el Sevilla, viaje la próxima semana a Buenos Aires para oficializar su llegada, informó DPA. "La nómina había que presentarla en tiempo y forma aunque entiendo que ustedes -por los periodistas- siempre nos van a buscar algo para criticarnos", detalló el directivo en una rueda de prensa realizada en el Museo de Boca. "Este es un momento distinto y no creo que existiera esta posibilidad de la selección otra vez".

La primera nómina del casildense -que todavía no firmó el contrato con la AFA, y por el que el presidente Claudio Tapia negociará el jueves su salida de Sevilla- incluye golpes de efecto: trae al postergado Mauro Icardi, pero quita a Lavezzi y el Kun Agüero (al que respeta y valora su pertenencia a la elite mundial, pero tiene el puesto cubierto).

"No voy a dejar el Sevilla por otro club, voy a dejar el Sevilla, si se confirma, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país", sentenció.

A mediados de abril, el Sevilla calificó como una "falta de respeto" el coqueteo público de la AFA con Sampaoli, quien a mediados de abril incluso dijo que se estaba "jugando" con su reputación al decir que ya tenía un acuerdo para asumir el mando de la Selección tras el cese del 'Patón' Bauza. "Siempre me manejé con mucha claridad y la gente del club está al tanto de todo", añadió Sampaoli.

Icardi y Messi entre los convocados para amistosos de Argentina