Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Identifica al mundo con tu teléfono — Google Lens

Identifica al mundo con tu teléfono — Google Lens

20 May 2017

Pero Google está intentando cambiar eso.

Durante la conferencia también se anunció que en el último año se descargaron un total de 82,000 millones de aplicaciones a través de Google Play, lo que equivale a un total de 11 "apps" por persona en la Tierra.

En verano se lanzará en francés, alemán, portugués, brasileño y japonés. En palabras del CEO de Google Sundar Pichai: "es un privilegio servir a los usuarios a esta escala". Android Go está basado en Android O y optimizado para equipos con 1 GB de RAM o menos; Google modificó el funcionamiento de Android y de sus propias aplicaciones para reducir sus requerimientos de hardware y hacer que tenga un funcionamiento fluido; y suma herramientas como calcular cuánto le queda a un usuario de crédito de su abono prepago; o ofrecer, antes de que vea un video en YouTube, el dato de cuántos datos del abono le consumirá (y ofrecerá una menor calidad).

La Inteligencia Artificial aplicada a las imágenes permitirá modificaciones que parecían imposibles. Esta función llegará primero a Google Assistant y Photos, antes de añadirlo a otros productos.

"Si por ejemplo te encuentras con una foto de una flor o un alimento que no conoces, puedes apuntar la cámara de tu teléfono y te puede decir qué tipo de flor es".

En segundo plano, el evento también promete proveer novedades y actualizaciones con respecto a los varios proyectos que tiene Google en proceso. Bastante guay, pero da un poco de miedo.

El altavoz inteligente Google Home depende por completo de Google Assistant para todas sus características más avanzadas.

En este sentido, Android O no solo rediseñará la totalidad de sus emojis sino que incluirá este nuevo set cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2017. Funcionará con todas las aspiradoras con wifi de la compañía, incluida la Roomba 980, 960 y 690. ¡Seguiremos muy atentos los pasos de Google!

Google Fotos está recibiendo nuevas funciones para facilitar el uso compartido.

Para completar la experiencia, Google Home tendrá soporte para Spotify, Soundcloud y Deezer además de un Bluetooth que le permita reproducir música desde otros dispositivos. Su competidora Amazon ya incluye su asistente Alexa en los electrodomésticos de Whirlpool, rival de GE.

Identifica al mundo con tu teléfono — Google Lens