Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » La Rosaleda, tierra hostil para el Real Madrid — VENEZUELA

La Rosaleda, tierra hostil para el Real Madrid — VENEZUELA

20 May 2017

Esta acusación la hizo el portugués durante el curso del partido que ganó el cuadro merengue 4 goles contra 1.

La polémica se desató porque el evento artístico fue antes del duelo crucial contra el Celta de Vigo, del miércoles, en el que Real Madrid ganó y aseguró prácticamente la Liga de España.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas con Dani Carvajal avanzando en el proceso de recuperación de su lesión muscular, realizando ya trabajo de campo, mientras el resto de sus compañeros preparó el final de LaLiga Santander y la visita a La Rosaleda. Sin embargo, el equipo de Zinedine Zidane, que llega a la cita inspirado, tendrá un hueso duro de roer.

Con este triunfo, el Real Madrid afrontará la última jornada, en la que visitará al Málaga, con tres puntos más que el Barcelona, que recibe al Eibar. Fue el pasado 22 de diciembre de 2012 con un resultado final de 3-2.

Salvado y sin opciones de jugar en Europa, el Málaga ha vivido una semana de despedidas tras los anuncios de retirada del fútbol de su capitán, el brasileño Weligton, y del central argentino Martín Demichelis, que seguro querrán decir adiós a su afición de la mejor manera posible. No llegará a tiempo para el último partido de Liga y su mente está en Cardiff.

Allí estuvo Luis Enrique, actual entrenador del equipo catalán, que por aquel entonces era jugador blanco y vivió en primera persona lo que era perder una Liga en el último momento siendo el máximo favorito.

El Real Madrid ha marcado en sus últimos 63 partidos en todas las competiciones, la mejor racha de un equipo de las cinco grandes ligas en toda la historia.

Por su parte, los ya descendidos a Segunda división Granada, Sporting y Osasuna juegan ante Espanyol, Betis y Sevilla, respectivamente.

Hoy van a jugar Leganés vs. Alavés; Sp. Gijón vs. Betis y La Coruña vs. Las Palmas.

La Rosaleda, tierra hostil para el Real Madrid — VENEZUELA