Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Lewis ganó bien y de buena manera — Vettel

Lewis ganó bien y de buena manera — Vettel

20 May 2017

Otro abandono fue el de Kimi Raikkonen (Mercedes) tras un toque con el holandés Max Verstappen (Red Bull), que también se despidió de la carrera.

Vettel, pese a su segundo puesto, se mantiene como líder del Mundial de pilotos con seis puntos de ventaja sobre Hamilton, que logró este domingo su segunda victoria de la temporada tras el GP de China.

El inglés, con Mercedes, se quedó con la victoria seguido del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

El británico Lewis Hamilton, veloz por la mañana, lo ha vuelto a ser por la tarde, dejando al mejor de los Ferrari, el de Kimi Raikkonen, a tres centésimas, margen suficiente como prever que el dominio de Mercedes puede volver a manifestarse en Barcelona, a no ser que ocurra un incidente como el del año pasado, en el que los dos coches alemanes acabaron fuera de la carrera en la primera vuelta.

"Perdí mucho tiempo", apuntó Vettel, quien subrayó que Hamilton es el "justo" vencedor.

Ambos pilotos perdieron en el camino a sus compañeros de equipo, quienes no vieron la bandera a cuadros en una carrera apasionante como pocas en el último tiempo. Ahora cada Gran Premio es un duro combate entre la Scuderia y el equipo que dirige Toto Wolff.

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel protagonizan una intensa y atractiva lucha mano a mano por el título en apenas cinco fechas del calendario del Mundial de Fórmula 1. "Su carro (Ferrari) es magnífico y su ritmo fue parecido al nuestro".

Tenemos una pausa de dos semanas, para luego ir al histórico Gran Premio de Mónaco, el que hemos mencionado aquí, uno de los más atractivos del campeonato y que todo piloto quiere ganar. "Estuvimos muy cerca de chocar". Pudo haber un contacto, pero lo evité y lo he disfrutado. "Si me hubiera golpeado, creo que sería un poco diferente", concluyó.

Lewis ganó bien y de buena manera — Vettel