Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Mi mamá me dio la excelente noticia" — Alexander Succar

"Mi mamá me dio la excelente noticia" — Alexander Succar

20 May 2017

El técnico Ricardo Gareca oficializó la convocatoria para los amistosos ante Paraguay y Jamaica sin la presencia del delantero de Lokomotiv de Moscú.

El delantero Alexander Succar es una de las sorpresas de la última convocatoria que realizó Ricardo Gareca en la Selección Peruana, que en el mes de junio aprovechará la Fecha FIFA para enfrentarse a sus similares de Paraguay y Jamaica.

Pese a haber debutado en la Premier League de Rusia, la Foquita no ha participado en los dos últimos partidos ante Oremburg y Ural.

Pero la ausencia del goleador histórico de Perú en las Eliminatorias no es la única novedad en la lista de Gareca.

La Rojiblanca enfrentará a Paraguay el jueves 8 de junio en Trujillo y el martes 13 a Jamaica en Arequipa. Mientras que, Raúl Ruidíaz no fue convocado debido a su lesión.

En cuanto a los nacionales figuran en su lista preliminar: Aldo Corzo (Universitario), Miguel Araujo (Alianza Lima), Alberto Rodríguez (Universitario), Carlos Cáceda (Universitario), José Carvallo (UTC), Anderson Santamaría (Melgar), Luis Abram (Sporting Cristal), Nilson Loyola (Melgar), Pedro Aquino (Sporting Cristal), a los que se añadirían José Manzaneda (Academia Cantolao) y Alexi Gómez (Universitario).