Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mira el primer avance de su serie en Netflix — El Cristal Encantado

Mira el primer avance de su serie en Netflix — El Cristal Encantado

20 May 2017

La serie "The dark crystal: Age of Resistance" estará producida por la misma compañía encargada de la realización de la película Jim Henson Company Cy producida por Letterier, Lisa Henson y Halle Stanford, según información de The Hollywood Reporter.

La serie nos llevará al mundo de Thra a una nueva aventura, cuando tres de los Gelfing descubren el terrorífico secreto detrás del poder de los Skekses, mientras emprenden un viaje para revelarse y salvar su mundo.

Después de 35 años del estreno de la película, Netflix ha anunciado que realizará la serie titulada El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia y que será una precuela que contará la historia años antes de los eventos sucedidos en la película.

El primer teaser es un homenaje al maestro Henson con una recopilación de imágenes de la producción. Sea como fuere, los fans de la obra de culto estamos de enhorabuena tras los rumores de una secuela en el pasado que nunca llegó a materializarse.

"La vicepresidenta de contenido original de Netflix Cinty Holland comentó al respecto: "The dark crystal: Age of Resistance" combinará el arte de los títeres perfeccionada por Jim Henson Company, con la visión de Louis, una poderosa narrativa y una mezcla de efectos visuales".

El póster original de The Dark Crystal (1982).

Louis Leterrier es un apasionado del mundo de El Cristal Encantado y tiene una increíble visión creativa para la serie.

Mira el primer avance de su serie en Netflix — El Cristal Encantado