Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Por mí, Gallardo sería el técnico para siempre" — Francescoli

"Por mí, Gallardo sería el técnico para siempre" — Francescoli

20 May 2017

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dijo hoy que almorzó con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y que el mandatario le pidió que los jugadores transpiren la camiseta y dejen todo en el superclásico ante River Plate de este domingo. Nacho no juega desde el 27 de abril, cuando sufrió un desgarro muscular durante la victoria por 1-2 ante el Emelec ecuatoriano en la tercera jornada de la Copa Libertadores.

River formará el domingo con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. "Es una gran oportunidad para poder descontarles puntos", opinó Ponzio. "Acá no hay favoritos porque son dos equipos que juegan bien", admitió. James Rodríguez protagoniza increíble video del Real Madrid Pero se sabe que van a salir a ganar, especialmente River, que va 5to con 42 puntos pero un partido menos. Justamente anoche quedó confirmado lo que anticipó Télam: los socios que fueron a tres de los cuatro cotejos que jugó Boca de local en este semestre tienen asegurada su entrada para el superclásico.

Por su parte, los hinchas de River organizarán mañana al mediodía un "banderazo" en las inmediaciones del Monumental para despedir al plantel en su camino a La Boca. Guillermo también aclaró que nunca le quiso meter presión al árbitro Patricio Loustau ante el dato de que hace casi un año que no le cobran un penal a favor a Boca.

A su vez, el titular de River aseguró que no tuvo "ninguna oferta" para sumarse a un partido político y explicó que su cabeza está en uno de los clubes más populares de la Argentina.

De cara al superclásico, D'Onofrio depositó "toda la confianza" al equipo, pero no se animó para dar un resultado.

Así las cosas, si no surgieran imprevistos, Boca repetirá la misma formación en dos presentaciones consecutivas por primera vez desde la asunción de Barros Schelotto, a comienzos de marzo de 2016.