Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Raúl Ruidíaz, a un paso de Cruz Azul

Raúl Ruidíaz, a un paso de Cruz Azul

20 May 2017

Pese a que sólo fueron nueve anotaciones (cifra más baja en la historia del fútbol mexicano), Raúl Ruidiaz presume ser bicampeón de goleo, situación que lo pone como uno de los jugadores más cotizados en el mercado de fichajes nacional. "Pero no hay nada, yo ni comozco al señor Hurtado con el que dicen que he hablado y que es de Cruz Azul, todo ha sido una suposición de un mal dato", agregó el agente.

David Pezúa, representante de Raúl Ruidíaz, no quiso revelar si hubo un club interesado en los servicios del delantero de la Selección Peruana. De repente puede haber.

Mientras la prensa en Perú asegura que Morelia ya tendría una oferta del Cruz Azul para llevarse a Raúl Ruidíaz para la próxima temporada, su representante, David Pezúa, aseguró a ESPN Digital que con él no han existidos contactos, aunque no descarta que Monarcas la haya recibido. Nadie se ha comunicado conmigo.

Se rumorea de que ya existe un acuerdo entre el cuadro cementerio y el Morelia, actual equipo de Ruidíaz pero el agente de la 'Pulga' no ha querido ser tan tajante. "De repente hay la posibilidad, pero no lo han hecho, no se han comunicado", dijo Pezúa.

"Eso estoy yendo a conversar con la gente de Monarcas". La 'Pulga' no lleva ni un año en Monarcas Morelia y ya es pretendido por varios clubes importantes de México. "No puedo decir (si de México o el extranjero) porque si no me van a estar atormentando", añadió.

Raúl Ruidíaz, a un paso de Cruz Azul