Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid asume liderato a una fecha de terminar la temporada

Real Madrid asume liderato a una fecha de terminar la temporada

20 May 2017

Real Madrid venció 4-1 como visitante a Celta de Vigo, por el encuentro postergado de la fecha 21 de la Liga de España, y quedó a un empate del título, que se definirá en la última jornada, a disputarse el fin de semana. Karim Benzema y Toni Kroos hicieron los otros goles del Madrid, mientras que John Guidetti descontó. Real Madrid recuperó el liderato y tiene prácticamente sentenciado al Barcelona, pues le basta con un empate ante el Málaga en la siguiente jornada (la última) para coronarse campeón. El Merengue visitará el domingo, desde las 15, a Málaga, mientras que el conjunto catalán recibirá, en simultáneo, a Eibar.

"Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", dijo Cristiano quien falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero.

Carvajal comenzó a realizar carrera continua y apura los plazos de su recuperación para estar listo en la final de la Liga de Campeones, el 3 de junio, en Cardiff.

Por su parte, Zidane descartó que el conjunto vaya a especular con el resultado cuando visite al Málaga.

Real Madrid asume liderato a una fecha de terminar la temporada