Jueves, 25 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid buscará hoy la cima de la Liga española de fútbol

Real Madrid buscará hoy la cima de la Liga española de fútbol

20 May 2017

Edwin Congo, exjugador del Real Madrid y otros equipos en España, se refirió a la situación que ha vivido James Rodríguez los últimos meses en el equipo merengue.

"En Vigo se habla de los tres millones de razones que el Barcelona habría puesto para que el Celta gane al Real Madrid, las tres millones de razones que ya le puso al Mallorca para ganar al Real Madrid aquel año en que jugó su última jornada de Liga en el Bernabéu", dijo Eduardo Inda, colaborador del programa.

Pese a la opinión de Valderrama, James Rodríguez ha disputado en esta temporada 41 partidos, sólo 19 como titular, en los que ha obtenido 20 goles, aunque su ausencia de hitos claves de la temporada madridista como los europeos ante el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid y el liguero frente el Barcelona hablan de manera elocuente de que su papel en el equipo ha menguado. Por qué no. Debe producirse un milagro como los de Tenerife para que el Barça gane la Liga. Físicamente estamos muy bien todos y deseando que empiece el partido de mañana. Nos quedan dos partidos en Liga y no vamos a cambiar nada porque sea un aplazado.

Espera el técnico madridista un encuentro "difícil" ante "un buen equipo" como el Celta, pero se centró en lo que tiene que hacer su equipo para sacar un buen resultado. Y para acabar este miércoles en Vigo con la no expulsión de Casemiro, la no amonestación a Cristiano por una caída que pudo ser penalti como la de Aspas pero no provocó la misma reacción del árbitro. Van a dar el máximo posible, no me preocupa, sé que será un partido duro.

La versión ha tomado mucha fuerza y más cuando James no apareció este lunes en el entrenamiento del equipo en la sede de Valdebebas, donde sí estuvieron los otros jugadores convocados para el encuentro de entre semana ante el Celta.

El Madrid no gana la Liga desde el 2012 y trata de evitar su mayor sequía de títulos en esa competencia desde 1981-1985.

Barcelona, a su vez, busca su tercer cetro en fila.

Real Madrid buscará hoy la cima de la Liga española de fútbol