Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid consiguió un triunfo ante el Celta y acaricia el campeonato

Real Madrid consiguió un triunfo ante el Celta y acaricia el campeonato

20 May 2017

No hubo sorpresas en los equipos titulares ni en el guion táctico: el Celta tuvo la pelota y el Real la velocidad y la pegada, como demostró Cristiano Ronaldo a los diez minutos, al recoger fuera del área una pelota que guiaba Isco e inventó un latigazo imparable (0-1).

Los merengues buscaban un buen resultado que los acerque a la corona de la liga en España y así lo lograron y de qué manera.

Cristiano Ronaldo y Real Madrid ponen la vista en la Cibeles. Por el otro, el Real Madrid acudirá a Málaga. Este domingo sólo uno logrará el campeonato luego de un año muy parejo y son los merengues los que tienen la mesa servida para levantar el trofeo. El mes próximo, chocará con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62. El partido parecía cerrado pero uno no se puede fiar del Celta, que encontró el descuento con un remate de John Guidetti (69') que se desvió en la pierna de Sergio Ramos.

El gol le dio tranquilidad al equipo blanco por algunos minutos, pero con el correr del primer tiempo el Celta recuperó poco a poco el balón y creó algunas opciones de anotar.

Antes de la última fecha de la temporada, que se efectuará el siguiente fin de semana, el Real Madrid se despegó a tres puntos de su escolta, el Barcelona.

"Falta un partido, estamos con confianza, pero tenemos que ir a La Rosaleda a ganar y a ser campeones", señaló Ronaldo en la misma línea.

Un minuto más tarde llegó el 3-1, obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo.

Allí estuvo Luis Enrique, actual entrenador del equipo catalán, que por aquel entonces era jugador blanco y vivió en primera persona lo que era perder una Liga en el último momento siendo el máximo favorito.

Este domingo también se medirá el Barcelona ante el Eibar, con los culés aún aspirando al título, aunque no dependerá de ellos.

Real Madrid consiguió un triunfo ante el Celta y acaricia el campeonato