Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid goléo, es líder y se acerca al título

Real Madrid goléo, es líder y se acerca al título

20 May 2017

Real Madrid acaricia el título de la Liga española tras imponerse 4-1 como visita ante el Celta de los chilenos, en duelo atrasado por la 21ª jornada disputado este miércoles en el estadio Balaidos.

Ahora, el Madrid de Zinedine Zidane llegó a 90 puntos en la tabla de posiciones, a una fecha del final de la Liga, sacándole tres de ventaja al Barcelona.

Cristiano Ronaldo anotó los dos primeros goles del Madrid. John Guidetti recortó distancias para el Celta, pero Karim Benzema aseguró la victoria visitante inmediatamente después y Toni Kroos completó la goleada.

El equipo blanco tenía el partido en la mano, pero todo se enredó a los 62 minutos con una extraña decisión del árbitro, Martínez Munuera, quien mostró la segunda tarjeta amarilla a Aspas por fingir supuestamente una caída dentro del área cuando hubo contacto con Sergio Ramos.

"Málaga en casa es fuerte y tenemos que pensar en nosotros, ir ahí y ganar", declaró Cristiano Ronaldo, quien se perfila nuevamente para ser elegido como Balón de Oro 2017, aunque para borrar cualquier duda tendría que ganar el campeonato local y la Champions. El gol fue un relámpago que concentró la esencia del fútbol: el Celta perdona y el Real Madrid mata.

En contra, que el equipo dirigido por el exjugador blanco José Miguel González 'Míchel' está en su mejor momento de la temporada, habiendo hecho un gran final de Liga en el que han perdido un solo partido, en las últimas ocho jornadas. Que se habría vuelto a romper si el primer disparo de Cristiano Ronaldo hubiese salido tan desviado.

Las razones que hacen del Madrid el mejor equipo del planeta están apuntaladas en una serie de números que son extraordinarios, pero además en un juego que deja boquiabiertos a quienes amamos este deporte. Y el gol que cerró el partido llegó al borde del partido con un lanzamiento muy cómodo del alemán Kroos. "Ese es siempre el objetivo de este equipo y es lo que vamos a hacer. Y tenemos un buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados". "Tenemos que ganar para ser campeones".

Real Madrid goléo, es líder y se acerca al título