Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli convocó a Icardi y no llamó a Agüero ni a Lavezzi

Sampaoli convocó a Icardi y no llamó a Agüero ni a Lavezzi

20 May 2017

El aún entrenador del Sevilla reveló la lista de 20 nombres para la gira que realizará la "Albiceleste" a Oceanía donde enfrentará amistosos frente a Brasil y Singapur.

La siguiente es la lista de veinte jugadores convocados del seleccionado argentino de fútbol para los amistosos ante Brasil, del viernes 9 de junio en Australia, y del martes 13 en Singapur, contra el representativo local: Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra). Para ello, Sampaoli pidió que la AFA suspenda la disputa entre semana de la fecha 28, en la que por ejemplo Aldosivi iba a recibir a Boca.

El caso más renombrado es el de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan que estaba cortado hace varios años debido a líos fuera de la cancha. Entre quienes venían siendo fijos en la selección y en esta oportunidad serán descartados están Sergio Agüero y el Pocho Lavezzi.

En la mitad de la cancha también aparecen algunas caras nuevas como las de Leandro Paredes (Roma), Guido Rodríguez (Tijuana) y Eduardo Salvio (Benfica).

Salvio, Biglia (Lazio, Italia), Banega (Inter, Italia), Lanzini, Paredes, Correa y Rodríguez, mediocampistas; Lionel Messi (Barcelona), Higuaín (Juventus, Italia), "Papu" Gómez, Icardi (Inter, Italia), Di María (París Saint Germain, Francia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).

"La realidad la dará el presidente (del Sevilla, José Castro), hay un contrato que respetar y no hay nada aún resuelto. No dejo al Sevilla por otro club, sino por irme a la selección", añadió el técnico argentino.

Sampaoli convocó a Icardi y no llamó a Agüero ni a Lavezzi