Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se unen Antorcha y CTM para construir autopista Cuacnopalan

Se unen Antorcha y CTM para construir autopista Cuacnopalan

20 May 2017

Leobardo Soto, líder de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), reveló que el gobierno del estado ya está investigando a integrantes de su gremio para descartar relación con vendedores de gasolina robada, luego de que trascendiera que compraron combustible de procedencia ilícita en la construcción de plataformas de Audi.

En este sentido, el dirigente de Antorcha Campesina, Mariano Saavedra, aseguró que han sido muy cuidadosos de la gente que se acerca para trabajar, ya que se debe garantizar que son personas intachables.

En particular, los representantes de ambas organizaciones señalaron que uno de los principales aspectos que convierten este acuerdo en un hecho histórico y distinto es que llevarán a cabo una revisión a fondo de los agremiados del sector transporte para depurar los padrones de afiliación.

En rueda de prensa, también anunció que colaborarán con las obras de la agrupación Antorcha Campesina, para trabajar de manera conjunta en la autopista Cuacnopalan y en la modernización de la 11 Sur y Bulevar Las Carmelitas.

Sobre el tema, el diputado local del PAN y ex secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa negó que los camiones que trabajaron en la obra de aplanar la superficie para las plataformas de Audi, se hayan abastecido con combustible robado y atribuyó esos dichos a un golpeteó político.

Se unen Antorcha y CTM para construir autopista Cuacnopalan