Miércoles, 26 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Sitian en Cancún casa de ruso que insulta a mexicanos; intentan lincharlo

Sitian en Cancún casa de ruso que insulta a mexicanos; intentan lincharlo

20 May 2017

En la videograbación Aleksey aparece rodeado de svásticas nazis, insulta a una mujer en una sucursal bancaria, agrede a un grupo de niños en la playa y amenaza a una pareja de mujeres que caminaban por la calle cargando a un niño.

En el Facebook Live de Juan Torres se indica que el último ataque del ruso fue contra un joven al que acuchilló al menos dos veces.

Luego de que se difundieran videos de presuntas agresiones de un ciudadano de origen ruso Alexey Makeev, que se graba mientras ofende a mexicanos en Cancún, más de un centenar de personas se presentaron hoy en donde presuntamente vive.

Aparentemente el hombre ruso de 33 años siente afinidad con la ideología nazi pues muestra en diversas ocasiones cruces esvásticas y escribe en ruso comentarios racistas. Incluso ha recibido algunas amenazas de muerte.

Makeev tiene un perfil en la red social de profesionistas linkedin, donde asegura ser maestro de clavados, en Aquaworld Cancún.

A través de redes sociales, los habitantes de la demarcación hicieron un llamado para ir a la casa de Aleksey Makeev y agredirlo, sin embargo hasta el sitio también llegaron policías municipales que protegieron la vivienda del sujeto y dispersaron a los molestos pobladores.

Sitian en Cancún casa de ruso que insulta a mexicanos; intentan lincharlo