Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Southampton 0-0 Manchester United: Los Devils se enfocan en la Europa

Southampton 0-0 Manchester United: Los Devils se enfocan en la Europa

20 May 2017

En tanto, Isco indicó que el Real Madrid cuenta con una plantilla muy completa, "el entrenador creo que lo ha gestionado de maravilla, todos los jugadores hemos estado enchufados durante toda la temporada, jugase quien jugase prácticamente se ha salido, y yo creo que esa es la clave de que el Madrid llegue a final de temporada". Al equipo dirigido por Zinedine Zidane le basta un empate el domingo en La Rosaleda, la cancha del Málaga, para levantar la corona, que también puede adjudicarse si el equipo de Lionel Messi no logra ganarle al Eibar. "Sabemos que el Málaga en casa es fuerte, pero tenemos que pensar en nosotros e ir allí a ganar", aseguró. El delantero frenó el balón y tuvo tiempo para sacar un disparo con la izquierda que dejó sin opción a Sergio.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.

Mientras era convocado por Julen Lopetegui para los dos próximos partidos de la selección española, ante Colombia y Macedonia, volvía a pisar el césped tras lesionarse en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. "Se decide todo en la última jornada. Yo lo estoy haciendo bien, marcando goles y ayudando al equipo", dijo el luso tras el encuentro.

A los 65, el Celta se quedó por uno menos. El sueco John Guidetti recortó distancias (68), pero rápidamente Karim Benzema puso el 3-1 (70) y Toni Kroos hizo el 4-1 final (88).