Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Tamara y Eduardo, la historia de amor que se ha vuelto viral

Tamara y Eduardo, la historia de amor que se ha vuelto viral

20 May 2017

Es una historia de amor con un final totalmente inesperado entre dos adolescentes que se conocen y comienzan una relación a través de WhatsApp. La trama está compuesta por 1.350 mensajes simulados de WhatsApp, que se pueden leer en 193 pantallazos.

El enigmático relato se viralizó rápidamente en las redes sociales, gracias a un álbum de Facebook, creado el pasado 14 de mayo, que recopila la conversación de los protagonistas y que hasta la fecha ha sido compartido miles de veces y generado más de 220.000 reacciones en menos de una semana.

¿Pero quién el autor de este viral? Ella comenzó a escribir los diálogos la madrugada del 14 de mayo. "Cuando vi cuántos likes tenía el lunes, no lo podía creer", dijo en entrevista a Verne. Por si estabas pensando que era real, te contamos que todo es obra de una joven mexicana aspirante a escritora llamada Flor Carrillo, quien contó al blog español Verne cómo llegó a hacer más de 100 capturas para hacer la triste novela de amor. Utilizó la aplicación WhatsFake, que permite crear chats falsos de WhatsApp, para crear las conversaciones entre los personajes como su 'crush', su padre, su madre y su mejor amiga.

Tomada de Twitter; la historia de amor y desamor de Tamara y Eduardo se hizo viral en redes sociales.

Lo cierto es que, (y para desilusión de muchos) las conversaciones no son reales, y mucho menos están inspiradas en una historia verdadera (pese a sus semejanzas al libro y película de Nicholas Sparks 'A Walk to Remember'). "Todos morimos y la muerte es algo muy doloroso".

Tamara y Eduardo, la historia de amor que se ha vuelto viral