Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tiembla Barcelona: Madrid necesita un punto para ganar La Liga

Tiembla Barcelona: Madrid necesita un punto para ganar La Liga

20 May 2017

Por ahora no se conoce si el jugador estará en el juego del fin de semana frente al Málaga, que le podría dar a Real Madrid su título 33 de Liga en caso de ganar o empatar, pero el hecho y la foto que prueba que James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21 no ayuda para que este final de temporada tenga un buen ambiente para el jugador y su relación con el club.

Celta cayó por 4-1 ante Real Madrid en condición de local y, prácticamente, sentenció el título a favor de la 'Casa Blanca'.

Pero como ha sucedido en las últimas siete temporadas, la carga pesada de trabajo ante la puerta ha recaído sobre Cristiano, el máximo goleador del equipo de Zidane. con 24 tantos marcados en Liga; un 23% (casi la cuarta parte) de la producción total en el apartado goleador.

Pione Sisto aprovechó un error de Isco para llevarse el balón y abrir al sueco, que disparó, tocando el balón en Sergio Ramos, lo que despistó a Keylor que nada pudo hacer (68).

Todavía Cristiano Ronaldo se dio el lujo de hacer un oso al minuto 80. El ímpetu celeste lo aplacó el Real Madrid con otro contragolpe, guiado por Cristiano, Benzema y Marcelo, que asistió para el gol del francés. Aún así el Celta, que tuvo a Roncaglia y a Cabral como titulares, llegó al descuento pero de poco le sirvió, ya que unos minutos después Benzema liquidó las esperanzas de los de Vigo. "El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también". John Guidetti descontó por el Celta.

El Madrid acabó goleando cuando el Celta era ya apenas una caricatura entregado a la fatalidad y que contempló impotente la fiesta de un rival al catapultaron las asistencias de Isco y los goles de Cristiano Ronaldo.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la vigésimo primera jornada de la liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 22.838 espectadores.

El equipo blanco queda ya a sólo un empate en Málaga de llevarse esta Liga que no ha podido quitarse de encima la sombra del escándalo desde sus primeras jornadas.

Tiembla Barcelona: Madrid necesita un punto para ganar La Liga