Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vidal a Xabi Alonso: "Gracias por todo crack!!!"

Vidal a Xabi Alonso: "Gracias por todo crack!!!"

20 May 2017

Comenzó la despedida de Bayern Munich para Xabi Alonso y Philip Lahm, jugadores que este sábado jugarán su último partido por el club bávaro, y Arturo Vidal expresó su agradecimiento al jugador español en las redes sociales.

Con la selección española (114 partidos con la Roja) ha formado parte de la generación más gloriosa, participando en los dos títulos en la Eurocopa (2008 y 2012) y, sobre todo, en el primer y único Mundial ganado por su país, en Sudáfrica en 2010. "Estoy orgulloso de haber entrenado a estos jugadores", dijo Ancelotti después de la última sesión preparatoria de Lahm y Xabi Alonso con el Bayern.

Xabi Alonso se retira del fútbol con muchos títulos en sus vitrinas, pero confesó que le hubiera gusta conseguir y no pudo en diferentes ligas.

Lahm levantará la célebre ensaladera -el trofeo que otorga al campeón de la Bundesliga- que ha ganado en ocho ocasiones igualando un récord que ahora comparte con Oliver Kahn, Mehmet Scholl y Bastian Schweinsteiger.

Asimismo, el plantel completo del Bayern le dedicó un pasillo de honor a Alonso, Lahm y el arquero Tom Starke, quien dejará los guantes como arquero activo para convertirse en el entrenador de porteros.

Nueve años más tarde, Alonso levantó de nuevo la 'Orejona' de la Liga de Campeones, entonces con el Real Madrid.

Xabi Alonso mostró su nostalgia en su cuenta de Twitter.

Vidal a Xabi Alonso: