Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "No voy a hablar de los maletines, sólo pienso en positivo"

Zidane: "No voy a hablar de los maletines, sólo pienso en positivo"

20 May 2017

'Pensar únicamente en Balaídos', ese fue el mensaje que no se cansó de repetir Zidane en su penúltima rueda de prensa previa a un partido liguero, con la mente puesta en una final.

Nos faltan dos finales y se acaba la Liga. Físicamente estamos muy bien todos y deseando que empiece el partido de mañana. "Daremos el 100 % de lo que tenemos". Quedan dos partidos y sólo pienso en positivo, pase lo que pase.

En el centro del campo, junto a Casemiro y Kroos, estarán Isco y el internacional croata Luka Modric, mientras que la delantera será la formada por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

"Me espero al Celta de siempre".

Partido más difícil: "Es difícil porque jugamos ante un gran equipo, igual que el Sevilla". Tenemos que hacer el nuestro y no va a cambiar nada lo que sucedió. Nos quedan dos partidos en Liga y no vamos a cambiar nada porque sea un aplazado. Si tienen que jugar lo harán y ellos harán todo para que no les saquen la tarjeta.

No profundizó el técnico francés en el futuro del costarricense Keylor Navas ni del colombiano James Rodríguez, que confirmó será baja en Balaídos. "Tenemos a tres porteros muy buenos y vamos a seguir con tres muy buenos". El Real Madrid empezará con Kiko Casilla en la portería y una de línea de cuatro defensas formada por Marcelo, Varane, Sergio Ramos y Danilo. "Sólo pensamos en los tres partidos que nos quedan".

Además, Zidane repasó otros temas de actualidad del madridismo.

Morata: "No estaba enfadado conmigo". Esto puede pasar, no pasa nada. "Hablamos y se queda aquí".

Descartó que dentro de su vestuario se hable de doblete histórico y que ninguno de sus jugadores se sienta ya ganador de ningún título grande. Nosotros tenemos que seguir y no nos vamos a relajar para nada.

"Tenemos que jugar nuestro partido sabiendo que va a ser un partido complicado, difícil, pero nosotros vamos a intentar jugar a tope e intentar ganar el partido", añadió.

Por último, insistió en que su futuro lo tiene aparcado y se centra en disfrutar el presente. "Ahora mismo pienso únicamente en mi trabajo diario, en lo que me queda de temporada y nada más". Es un trabajo duro, con estrés pero disfruto de mi trabajo. Algún día se acabará pero no es lo que me preocupa ahora.

Zidane: