Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga"

Zidane: "Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga"

20 May 2017

Real Madrid dio un paso gigante para lograr el título de la Liga Española tras golear 4-1 en su visita al Celta de Vigo en el partido aplazado y ahora solo necesita un empate en la última fecha ante el Málaga para coronarse campeón por encima del Barcelona. El Merengue visitará el domingo, desde las 15, a Málaga, mientras que el conjunto catalán recibirá, en simultáneo, a Eibar.

El Real Madrid fue a Vigo por la Liga, y Cristiano Ronaldo se la puso en bandeja, marcando por duplicado en dos momentos trascendentes para frenar el empuje del Celta y derrumbar la esperanza del Barcelona.

Pero si el Barsa triunfa y el Madrid cae, el trofeo irá a las arcas del equipo catalán, que derrotó a los "merengues" en la campaña, lo que constituye el primer criterio de desempate. El Celta de Vigo se jugaba el orgullo herido; el Real Madrid, la Liga, la vida misma.

"Tenemos que ir hasta el final, el partido ha estado muy bien y jugamos bien".

"Sólo pensamos en el domingo y tenemos que ganar para ser campeones", dijo Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por la posibilidad del doblete de su equipo, que también opta a ganar la Liga de Campeones. Son nueve meses y lo más importante es el juego.

Desarrollo del partido: "Hemos ganado una final más y ahora hay que dar el último empujón en el partido de La Rosaleda, que será igual de complicado que este".

El partido para el Celta se complicó sobremanera cuando Martínez Muniera expulsó a Iago Aspas por doble tarjeta amarilla, la última por entender que el delantero del Celta se había tirado dentro del área en una jugada en la que el jugador reclamó un penalti de Sergio Ramos. Lo hizo con un tanto final de Kroos con el Celta ya rendido. Su indignación se agravó minutos más tarde, cuando Cristiano cayó en el área contraria sin razón aparente y no recibió la amonestación que lo hubiera dejado marginado de la última fecha.

Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano, desarbolando a un Celta que empezó a desquiciarse.

Zidane: