Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mamá de Ariana Grande ayudó a fans a resguardarse en el camerino

Mamá de Ariana Grande ayudó a fans a resguardarse en el camerino

26 May 2017

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) se adjudicó el atentado terrorista en un concierto de música pop en la ciudad inglesa de Manchester, donde al menos 22 personas murieron y 59 resultaron heridas.

Los arrestos de estos individuos, cuyas identidades no han sido facilitadas, se efectuaron después de que los agentes llevaran a cabo registros en domicilios de esa parte de la ciudad.

La Policía ya había detenido el martes a un hombre de 23 años, también en el sur de Manchester, presuntamente relacionado con el atentado, con lo que se eleva a cuatro el número de detenciones en el marco de la investigación.

Atacante de Manchester pasó por Alemania y Turquía
Mamá de Ariana Grande ayudó a fans a resguardarse en el camerino

La cantante estadounidense Ariana Grande, que se declaró "destrozada" por el sangriento atentado yihadista perpetrado cuando finalizaba un concierto en un estadio de Manchester (Reino Unido), regresó hoy a su hogar en Boca Ratón (Florida, EE.UU.), informó un medio especializado en la farándula. Según informó la cadena CBS, Abedi tenía 23 años y ya era conocido por las autoridades británicas.

Allí permanecen desde que se produjo el ataque, según este periódico, un furgón policial, una unidad de vídeo y varios agentes uniformados.

Mamá de Ariana Grande ayudó a fans a resguardarse en el camerino